Libros

Libro Tocada por el odio abrazada por el perdon Maria Emma Martinez
Logo Maria Emma transparente

Tocada por el odio

abrazada por el perdón

Este es un libro escrito con mi alma en tanto contiene las intimidades más profundas de mi vida y los momentos mas dolorosos que he vivido. Si en este momento de tu vida sientes que nada tiene sentido, que el sufrimiento es casi imposible de soportar, que la culpa no te deja vivir en paz y además que te sientes luchando sin obtener resultados, este libro es para ti. En este libro encontrarás la historia de mi vida real donde conocerás el camino que he recorrido y que he ayudado a otros a recorrer el suyo. Después de leerlo vas a encontrar un “como”, un paso a paso que puedes seguir para liberarte de la culpa, del sufrimiento y podrás sentirte feliz nuevamente.Conocerás un paso a paso para elaborar procesos de perdón, sanar el pasado, volver a sonreír sin culpa después de la muerte de un ser querido, y cómo cultivar la resiliencia y el amor incondicional.

Logo Maria Emma transparente

Decide tu destino

Sufre menos disfruta más

Desde hace muchos años hemos venido descubriendo que la vida no se vive solo para levantarnos cada mañana sumergidos en una rutina que nos imponen y olvidándonos de disfrutar, la vida se vive intensamente y se construye pensamiento a pensamiento, sentimiento a sentimiento y acción tras acción.

Este es un libro que contiene los aprendizajes mas grandes que he tenido en mi vida hasta ahora y las conclusiones a las que he llegado después de entender, por fin, cómo vivir en libertad y por el camino de la felicidad, tomando el control mi vida, entendiendo como funcionamos y cómo podemos direccionarnos hacia donde lo deseemos con esperanza e ilusión. Aquí te entrego un manual para tomarnos en serio esto de vivir.

Libro-decide-tu-destino-Maria-Emma-Martinez

Luis Gallardo

CEO World Happines Fundation

Luis Gallardo, el fundador de World Happiynes Fundation, quien hace el prologo de mi libro «Decide tu destino» te hace una invitación muy especial ¡no te la pierdas!

portada-video-youtube-maria-emma-martinez.jpg
Ir arriba